martes, 3 de junio de 2008

bicicleta o caballo



De mañana me quedé en casa gran parte del tiempo, durmiendo un poquito o haciendo las camas. Fui al Supervielle a depositar algo. Al Provincia también tenía que ir, pero la cola no avanzaba así que me fui.

Me tomé el tren a la facu y me encontré con mis compañeras de Sociedad y Estado para hacer el trabajo. No hicimos mucho. A. me regaló un marroc, pero también me compré un pebete de jamón y queso y una pepsi light porque tenía hambre.

Vi brevemente a J. y charlé con P. de Lost mientras ella se comía un sanguche. Falté a Sociología porque hoy había teórico y la mina es un embole. Así que me volví caminando, escuchando música. Es un lindo trayecto.

De vuelta en casa me pinté las uñas con un esmalte luz negra y me bañé. Intenté hacer el trabajo de IPI, pero no llegué a escuchar toda la grabación.

Me fui a la facu y en el subte había un mago y me hizo participar en un truco con aros y le di monedas por eso.

En redacción escribí una crónica y en técnicas vimos teoría. Me volví a casa, comí sopa espesa y vi CQC.

No hay comentarios: