miércoles, 10 de septiembre de 2008

dame pelota



Mañana agitada. Me pasó a buscar J. en auto para ir a averiguar sobre los cursos de inglés en Londres. El lugar en cuestión queda en Arcos y Sucre, pero estacionamos en Zabala y 3 de Febrero. Terrible. Fumamos unos puchitos en el camino, llegamos, nos informamos y nos fuimos. Me tomé el subte hasta Catedral para buscar unos pagos. En el Citi había muchos cadetes como yo, pero de verdad, con casco de motos y muchas biromes. Después tenía que ir a Bartolomé Mitre y Esmeralda, pero en el medio había una marcha de la CGT. La esquivé, llegué, cobré. Caminé hasta 9 de Julio y me bajé en Carranza. A la una y media estaba en casa.
Me hice un sangúche TREMENDO con queso, tomate y champignones salteados con verdeo. También comí una papa con queso. Comí mirando 90210 por surfthechannel. Qué bueno. Igual no lo terminé de ver, pero en los primeros veinte minutos estuvieron Kelly, Brenda y Nat en una sola escena. ¡Increíble!
De 3 a 5 tuve Semiología. Medio aburrido, medio divertido. Leímos un texto de Cortázar. Le mandé un sms a T. y no me contestó.
Volví a casa, usé Polyore y ordené mis revistas.
A la noche lo pasamos a buscar a mi tío y fuimos a comer al Miramar, que es un restaurant que a mis viejos les encanta pero a mi no tanto. De entrada comimos picada y tortilla, después comí pechito de cerdo a la cacerola y de poste mousse de chocolate.
Volvimos a casa hablando de perros, sotas y eyaculaciones nocturnas. Chateé con A. y no me dio mucha pelota.

No hay comentarios: