martes, 16 de septiembre de 2008

drivin me wild - common ft. lily allen

Me desperté a las nueve, estaba todavía cansada de la noche de ayer. Mi viejo se fue a Campana a su cocina de efedrina, como le dije yo. Comí un postrecito Ser de chocolate, hice ejercicios contra la celulitis mientras escuchaba Amistades Peligrosas y me fui a bañar. Me pasé toda la mañana pasando datos a una nueva tabla de Excel y hablando por msn con mayúsculas. Almorzé guiso mientras miraba el último capítulo de Gossip Girl por Surfthechannel. A la tarde hice el trabajo para Eduardo que fue pura sanateada. J. vino después de la facu, merendamos, charlamos y yo terminé todo lo que tenía que hacer. Nos fuimos caminando hasta Cabildo, charlando de las ganas de ir al cine, A, la facu y muchas otras cositas. En la facu escribí bastante: una entrevista a Wanda Nara y una crónica policial sobre un choque en el que el futbolista Walter Samuel quedaba paralítico.

No hay comentarios: