viernes, 3 de octubre de 2008

you shook me all night long!



Me desperté temprano, esperando un sms que no llegaba, soñando con reproductores mp3 y celulares sony. Es como dice J.: el capitalismo se infiltra en mi inconsciente.

Me bañé, estudié, fui al banco.

Vino A. a casa. Poner siempre el primer paso me rompe un poco las pelotas. Pero lo conozco y se que es un poco tímido, pero ya estoy un poco harta de los chicos tímidos.

Se fue. Almorzé. Miré 90210. Estudié economía, escribí un perfil, leí IPC, ordené mis carteras y vino mi tía, que me regaló una hebilla.

Dimos un par de vueltas y me volví a casa.

Más perfil, más solitario spider.

A las siete y media me encontré con J. y después con M. Fuimos a ver como cantaba M., que estuvo muy bueno. Saludamos a un par de personas conocidas y nos fuimos.

En casa comimos mexicano y miramos Superhero movie. Tremendo.

No hay comentarios: